El pasado viernes 13 de diciembre, todas las áreas de la Nueva Clínica del Niño participaron en el brindis de fin de año, celebrado durante un cordial almuerzo. El encuentro contó con la presencia del Directorio conformado por el Sr. Raúl Tassi, Agustín Tassi y María Belén Tassi; el Dr. Juan Guillermo Salas, Presidente y director medico de la Institución; el Dr. Juan Alconada, Director Médico asociado; Sandra Varvasino, María Pilar Gómez de Gerencia, asesores técnicos, personal médico, equipo de enfermería, mantenimiento, cocina y representantes de otras áreas.
Durante el brindis, el Dr. Salas agradeció a todos los presentes por su compromiso y acompañamiento en el crecimiento de la institución, destacando el esfuerzo colectivo en un año particularmente desafiante. En sus palabras: “Esto es lo más importante de una institución: la gente, la cordialidad, la forma de trabajo que tenemos y todos los procesos que se han logrado. Venimos de un año súper difícil, con una inflación tremenda, y a pesar de todo eso, logramos finalizar la obra de la guardia sobre el Diagonal, adquirir nuevo equipamiento, instalar un tomógrafo y comprar un ecógrafo.”
Por su parte, Raúl Tassi destacó el esfuerzo conjunto de las diferentes áreas, subrayando cómo este trabajo ha impulsado el crecimiento sostenido de la Clínica: “La verdad, es un orgullo poder ver todo lo que se ha hecho.” También puso en valor la atención en la guardia, que recibe a más de 1200 pacientes diarios, y mencionó importantes avances, como la construcción del área de trasplante de médula y las mejoras en numerosos espacios. “La Clínica está en una categoría que nos permite realizar trasplantes de médula. La gente lo percibe y piensa: ‘Si hacen esto, quiero atenderme ahí.’”, concluyó.