Turnos telefónicos de lunes a viernes de 10 a 18 horas

ADMISIÓN

Para la adecuada gestión de su ingreso acuda a la Oficina de Internaciones o bien, comuníquese por Whats App al (0221) 4370311 .

Para el caso de internaciones programadas, es aconsejable la reserva previa de la cama por parte del médico solicitante. Si posee cobertura médica, se solicitará autorización para la internación.

En caso de no poseer cobertura médica, se le solicitará un depósito previo a la internación que cubra el presupuesto con 48 hs de anticipación.

Al momento de ingresar, le rogamos contar con la siguiente documentación para agilizar su trámite: 

  • Orden de internación debe estar en la Oficina de Internaciones, a excepción que la familia deba conservarla para autorizar la orden en la obra social

  • Carnet de Obra Social del Paciente

  • Carnet del Titular de la Obra Social

  • Dni del Paciente (Ambos Lados)

  • Dni del Titular de la Obra Social (Ambos Lados)

  • Último recibo de Sueldo (Correspondiente al mes anterior en curso.

  • Afiliados Voluntarios o Prepagos: Último Recibo de Pago de la O.S)

 

NOTA: Solo son válidos los DNI vigentes. No serán aceptados cédulas o libretas (ni verdes ni celestes)

 

Obligaciones del paciente y su familia
  •  Proporcionar información real de sus datos personales y su cobertura médica
  •  Respetar y cuidar los bienes de la clínica
  •  Ser respetuoso con otros pacientes y con el personal de la clínica
  •  Cooperar en mantener limpia y ordenada su habitación
  •  Respetar el régimen de visitas
  •  Seguir el tratamiento médico indicado
  •  Contribuir al silencio ambiente necesario
  •  Evitar reuniones en las habitaciones y en los pasillos de las áreas de internación
  •  Respetar la prohibición de fumar en todo el edificio por ser una Institución libre de humo
  •  Producida el alta médica, deberá cumplimentar los trámites administrativos y dejar libre la habitación
Derechos de los pacientes

Los siguientes enunciados son los derechos que poseen todos los pacientes que se encuentren en la Nueva Clínica del Niño:

  •  Recibir una atención segura, integral, adecuada y respetuosa
  •  Recibir información suficiente, comprensible y oportuna
  •  Ser tratado con confidencialidad
  •  Autonomía de la voluntad para aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos
  •  Consentimiento informado
  •  Contar con una Historia Clínica
  •  Conocer los nombres de las personas que lo atienden
  •  Tener acceso a una segunda opinión
  •  Manifestar su opinión sobre la atención recibida