Turnos telefónicos de lunes a viernes de 10 a 18 horas

ADMISIÓN

P Para la adecuada gestión de su ingreso acuda a la Oficina de Internaciones o bien, llame al teléfono 453-4940. interno 261

Para el caso de internaciones programadas, es aconsejable la reserva previa de la cama por parte del médico solicitante de la misma. Si posee cobertura médica, se solicitará autorización para la internación.

En caso de no poseer cobertura médica, se le solicitará un deposito previo a la internación que cubra el presupuesto de la misma con 48 hs de anticipación.

Al momento de ingresar, le rogamos contar con la siguiente documentación para agilizar su trámite: 

  • Pedido médico solicitando internación
  •  Carnet de su Obra Social, original y fotocopia
  •  Último recibo de sueldo, original y fotocopia
  •  Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), Original y fotocopia
 
Obligaciones del paciente y su familia
  • Proporcionar información real de sus datos personales y su cobertura médica

  •  Respetar y cuidar los bienes de la clínica

  •  Ser respetuoso con otros pacientes y con el personal de la clínica

  •  Cooperar en mantener limpia y ordenada su habitación

  •  Respetar el régimen de visitas

  •  Seguir el tratamiento médico indicado

  •  Contribuir al silencio ambiente necesario

  •  Evitar reuniones en las habitaciones y en los pasillos de las áreas de internación

  •  Respetar la prohibición de fumar en todo el edificio por ser una Institución libre de humo

  •  Producida el alta médica, deberá cumplimentar los trámites administrativos y dejar libre la habitación

Derechos de los pacientes

Los siguientes enunciados son los derechos que poseen todos los pacientes que se encuentren en la Nueva Clínica del Niño:

  •  Recibir una atención segura, integral, adecuada y respetuosa
  •  Recibir información suficiente, comprensible y oportuna
  •  Ser tratado con confidencialidad
  •  Autonomía de la voluntad para aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos
  •  Consentimiento informado
  •  Contar con una Historia Clínica
  •  Conocer los nombres de las personas que lo atienden
  •  Tener acceso a una segunda opinión
  •  Manifestar su opinión sobre la atención recibida
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