Programación de turnos
Puede solicitar su turno por los siguientes canales
Turnos telefónicos
- 221 453-4940
- 221 453-5172
- 221 451-8196
- 221 451-0174
- 221 453-5275 - Servicio de Imágenes
Líneas rotativas de lunes a viernes de 10 a 18 horas
Reserva de turnos online
O por WhatsApp
Preparación para Estudios Médicos
Recomendamos consultar a los profesionales tratantes sobre las indicaciones previas y explicaciones acerca del “ayuno” cuando sea necesario para la práctica a realizar, tiempo de anticipación con que deben presentarse, documentación que le será solicitada, etc.
Indicaciones para Cirugías
En esta sección podrá encontrar información necesaria en caso de una internación. Ponemos a disposición documentos que serán útiles y recomedamos leer previo a su ingreso a la Clínica para agilizar el proceso de admisión.
Los documentos adjuntos llevan firma y aclaración y deben ser presentados a la oficina de internaciones, de forma digital (si es que lo firma, escanea y envían por el Whats App al área de internaciones o físicamente al momento de la internación).
Derechos y deberes del paciente
Conocé los Derechos y Obligaciones del paciente y su familia. Click aquí
Preguntas Frecuentes
El ingreso de la Guardia de Emergencias NO es por calle 63, sino por diagonal 78, donde será recibido por un enfermero capacitado en triage (clasificación de los pacientes de acuerdo a la gravedad y urgencia en la atención).
La Guardia atiende las 24 horas los 7 días de la semana códigos rojos y amarillos.
El enfermero que recibe al paciente lleva a cabo un análisis de la severidad de cada caso y determina el orden de atención. Para algunos pacientes, la demora en el acceso a la atención puede generar consecuencias irreparables, mientras que para otros, no cambia el pronóstico.
Para poder priorizar la salud de nuestros pacientes, solo podrá haber 2 (dos acompañante por paciente que podrán ser MAMÁ, PAPÁ O TUTOR LEGAL. En caso excepcional, si ninguno de los padres pudiera permanecer con el paciente, los padres autorizarán a un tercero mayor de edad. En este caso, padre o madre deberá presentar una autorización en el área de internaciones, acompañando la fotocopia legible del DNI de la persona que quede en su lugar.
Una mayor afluencia de personas del entorno puede ser perjudicial para el paciente o para otros pacientes de la institución, con defensas bajas.
Puede hacerlo a través de:
- Web: www.ncnlaplata.com
- Whatsapp: 2216505486
- Línea telefónica: 2214510174
Recuerde tener a mano el carnet de obra social o prepaga porque le serán solicitados algunos datos.
En horas pico, las líneas telefónicas pueden colapsar. Estamos trabajando para solucionarlo. Recuerde que contamos con vías alternativas de comunicación (web y whatsapp).
Tenga en cuenta que no todos los profesionales trabajan por obra social o prepaga, y además, que la cobertura de las mismas puede no ser total. Existe la posibilidad de que usted tenga que abonar sumas en concepto de “diferenciado” de acuerdo a la obra social o al plan. Pregunte y asesórese con antelación. La situación está vinculada a la relación del profesional con las entidades financiadoras y no tiene que ver con la Clínica.
No, las familias no deben realizar esta solicitud; es el médico quien debe hacer la solicitud.
Los pedidos de derivaciones de un hospital a otro deben ser realizados por el médicos, el sanatorio o la Obra Social, no por la familia.
De lunes a viernes de 8 a 20 hs en Informes.
De lunes a viernes de 9 a 16 hs en Secretaría de Guardia con la documentación brindada al momento del pago.
EXCEPCIÓN: si el reintegro es por un estudio radiológico, se tramita en el mismo horario pero por Secretaría de Servicio de Radiología.
La Clínica no realiza reintegros por pago de consulta en la atención por Guardia.
La Clínica no emite facturas por honorarios médicos. Recuerde pedir la factura al profesional que le prestó la atención.