Turnos telefónicos de lunes a viernes de 10 a 18 horas

Día de la Sanidad: una reflexión sobre nuestro trabajo

En este Día de la Sanidad queremos no sólo saludar a nuestro equipo, sino también brindar este mensaje para que reflexionemos sobre la importancia de la salud en nuestras vidas. La sanidad no solo se trata de curar enfermedades, sino de crear condiciones que nos permitan vivir de manera plena y saludable.

Agradecemos a todos los que conformamos esta red de cuidados de salud, en la cual cada uno tiene un rol importantísimo sin distinción de títulos o certificados. A quienes con dedicación y sacrificio trabajan incansablemente para cuidar de nosotros, ¡GRACIAS!

También es un momento para recordar que todos tenemos un papel en la promoción de la salud, desde adoptar hábitos saludables hasta ser conscientes del contexto actual que atraviesa la sanidad en nuestro país, y ser partícipes activos de ella, haciendo un buen uso y brindando apoyo a quienes nos cuidan con tolerancia y respeto.

Hoy, renovemos nuestro compromiso de abogar por un sistema de salud que sea accesible para todos. Cuidémonos y apoyémonos mutuamente en este camino.