logo

Contactanos

// (0221) 453 4940

// (0221) 453 5275 Líneas rotativas

// (0221) 451 0174 Línea para Turnos

La Nueva Clínica del Niño...

Nuestros propósitos...

LA NUEVA CLÍNICA DEL NIÑO de La Plata tiene como principal objetivo, restituirle a la ciudad y a la provincia un centro privado de EXCELENCIA logrando alcanzar los más elevados estándares en la atención médica y sanatorial del paciente pediátrico.



Su dirección médica es ejercida en la actualidad por el Dr. Juan Guillermo Salas.

Moderno equipamiento y tecnología renovada para la que fuera la Primera Unidad de Neonatología Privada de la Provincia de Buenos Aires y una de las primeras del país.

Incubadoras de última generación en el área de Terapia Intensiva y equipos de monitoreo se asocian a un plan docente con cursos de perfeccionamiento para el personal médico y de enfermería. En el año 2008, con la Dirección Médica a cargo del Dr. Emmerich, Ricardo se han realizado cursos de educación de postgrado como la base para amalgamar un equipo docente que reeditara la experiencia de la Residencia Universitaria en Pediatría.

La Institución cuenta con el asesoramiento permanente de médicos especialistas en infectología.

La planificación y reestructuración edilicia de las nuevas áreas que se están construyendo (quirófano, áreas de recuperación, confortables habitaciones y consultorios médicos) se han diseñado con la amplitud necesaria para adaptarlas a la aparatología que se incorpora día tras día a la creciente actividad sanatorial; pudiendo de este modo realizar cirugías de alta complejidad como neurocirugía, cardiocirugía y cirugía laparoscópica.

La Nueva Clínica del Niño de La Plata cuenta con Servicio de Diagnóstico por Imágenes (ecografías, tomografías computadas, rayos).


DIRECTOR MÉDICO.

Dr. Juan Guillermo Salas.

Para más información sobre

nuestros SERVICIOS CENTRALES por favor

haga clic aquí